#1 Lucian, el Purificador Mar Jul 09, 2013 8:09 pm
Mathius
Ármate con Lucian, el Purificador
Enfréntate a las sombras y acaba con el mal con el poder justiciero de Lucian, el Purificador. Con sus armas ancestrales, este acarreador de combate a distancia sobresale por su manera de apabullar a los enemigos con disparos rápidos, desplazamientos implacables y descargas de balas luminosas.
Habilidades
Balas Luminosas
Tras utilizar una de sus habilidades, el siguiente autoataque de Lucian dispara dos veces. El segundo disparo inflige un daño reducido.
Luz Lacerante
Dispara un rayo de luz a través del objetivo, dañando a los enemigos en línea recta.
Resplandor Ardiente
Hace un disparo que explota en forma de estrella y pone una marca en los objetivos. Disparar a los objetivos marcados le otorga a Lucian una breve mejora de velocidad.
Persecución Implacable
Lucian se desplaza a velocidad una distancia corta y remueve los efectos de ralentización. El enfriamiento de Persecución Implacable se reinicia cuando se elimina a un enemigo con el Sacrificio.
El Sacrificio
Lucian se mueve con libertad mientras dispara rápidamente en una sola dirección, infligiendo daño al primer enemigo que impacta. Lucian puede lanzar Persecución Implacable mientras está disparando.
Gameplay
Carril inferior
Además de tener un elevado rango de movimiento, Lucian es capaz de infligir una gran cantidad de daño. Lucian castiga a los enemigos que se apartan demasiado de sus zonas de seguridad. Luz Lacerante le otorga un potencial significativo de hostigamiento, incluso pasando por encima de los súbditos, con lo cual obliga a los acarreadores enemigos a decidir entre perder la oportunidad de dar golpes finales a súbditos cuando esquivan sus tiros o ser dañados al recolectar oro. Desplazarse a velocidad con Persecución Implacable o impactar con un Resplandor Ardiente aunado a un autoataque a objetivos que están huyendo, le otorga a Lucian la aceleración suficiente como para tener ventaja en las persecuciones, sumar asesinatos o incluso escapar emboscadas mortales.
Balas Luminosas le permite a Lucian disparar rápidamente dos autoataques en una sucesión rápida, después de haber utilizado sus habilidades. Esto le ofrece amplias oportunidades al Purificador para hostigar a los enemigos de su carril y tomar la ventaja en los duelos mano a mano. Los efectos de impacto como el robo de vida, la ralentización o las mejoras rojas se activan dos veces, lo cual permite que Lucian sea muy propenso a sobrevivir los enfrentamientos más difíciles, además de mantener una fuerte presencia en su carril.
El Sacrificio, la definitiva de Lucian, es una habilidad canalizada que le permite disparar una descarga de balas en línea recta, con la cual daña al primer campeón que impacta. A diferencia de otras habilidades canalizadas, Lucian tiene la opción de avanar a velocidad con Persecución Implacable mientras desata el poder de El Sacrificio. Mientras están en movimiento, El Sacrificio continuará disparando en la misma dirección en que fue activada. El uso simultáneo de Persecución Implacable permite que Lucian se displace rápidamente al huir de los enemigos que se le aproximan o hacia aquellos que persigue. También, cuando se logran asesinatos con El Sacrificio, Persecución Implacable se reinicia, con lo cual Lucian queda convertido en un veloz mensajero de la muerte al estar activada su habilidad definitiva.
Combate en equipo
Una vez comenzado un combate en equipo, Persecución Implacable le permite a Lucian escapar rápidamente de situaciones poco favorables. No sólo eso, esta habilidad también le permite replegarse conforme ataca a quienes lo persiguen o rodear al equipo enemigo para poder priorizar objetivos. Cuando se encuentra frente a un grupo de adversarios Lucian puede golpear a varios enemigos con Resplandor Ardiente, lo cual le otorga una gran cantidad de objetivos con lo llevan a asegurar un beneficioso incremento de velocidad; y todo esto mientras Luz Lacerante atraviesa el grupo destrozándolo.
Historia
Las armas ancestrales de Lucian están imbuidas por el poder del pasado. Es un fiel guardián contra los no muertos, cuya fría convicción jamás flaquea. Ni siquiera cuando le plantan el rostro los horrores exasperantes que destruye con la lluvia de balas de su fuego purificador. Lucian vaga solo con una sombría misión en mente: purgar los espíritus de aquellos que quedaron atrapados en la no muerte, entre el de su ser querido.
Aunque Lucian y Senna habían presenciado horrores que llevarían a la locura a la mayoría de los guerreros, nada de lo que habían visto se podía comparar al terror que inspiraban las Islas de la Sombra. Cuando los moradores espectrales de aquel lugar maldito comenzaron a manifestarse por toda Runaterra, Lucian y Senna los cazaban dondequiera que aparecieran. Era una tarea lúgubre, pero la intrépida pareja prevaleció hasta el trágico día en que se encontraron con Thresh, el recolector de almas. Lucian y Senna se habían enfrentado antes a no muertos brotados de las peores pesadillas, pero nunca a uno tan retorcidamente cruel y sin embargo inteligente como lo era Thresh el Carcelero Implacable. A medida que se desarrollaba la batalla, el Carcelero urdió una estratagema inesperada. Para desgracia de Lucian, la criatura engañó a Senna y capturó su alma, atrapándola en una prisión espectral.
Nada podía traerla de vuelta. Senna se había ido y, por primera vez, Lucian se enfrentaba solo a su misión.Aunque el Carcelero le había arrebatado a Lucian la mitad de su corazón, también había creado al enemigo más peligroso que podrían tener las Islas de la Sombra. Lucian se convirtió en un hombre movido por una oscura resolución, que no se detendrá ante nada para purgar a los no muertos de la faz de Runaterra. Para honrar la memoria de Senna, Lucian el Purificador tomó su arma y juró cumplir la misión que ambos desempeñaban hasta las últimas consecuencias. Portando ahora las dos armas ancestrales, Lucian lucha para acabar con los no muertos y para purgar las almas de las Islas de la Sombra. Sabe que el alma de Senna le ha sido arrebatada, pero nunca pierde la esperanza de que algún día podrá conseguir que su otra mitad descanse en paz.
"Sean agradecidos. Al acabar con ustedes ahora, les ahorro una eternidad de sufrimiento''. – Lucian
FUENTE
Última edición por Mathius el Miér Jul 10, 2013 11:46 am, editado 1 vez (Razón : Agrege un video)